Belleza Natural: qué Comer Y Evitar para un Brillo Festivo Saludable

Belleza Natural: qué Comer Y Evitar para un Brillo Festivo SaludableLa mayoría de nosotros estamos ahora ocupados preparándonos para la temporada festiva. Hay tanto que hacer! Entre decorar la casa, comprar ropa nueva, buscar recetas para una fiesta festiva y organizar y asistir a muchas fiestas – ¡tenemos las manos llenas! Todo esto puede ser bastante agotador y uno tiene que cuidar de sí mismo, x no se trata sólo de verse bien, pero sentirse bien también y eso requiere un poco de esfuerzo.

He llegado a creer en los últimos años que muchos de nosotros ni siquiera disfrutar de nuestros festivales más porque estamos tan cansados y cansados https://www.iheartcuppycakes.com/vitaldermax/ por el tiempo que hemos organizado todo que aunque podamos estar sonriendo a través de nuestro puinista y fiestas nuestra piel y el pelo se ve cansado y por lo que hacemos desde el interior. Entonces, ¿Cuáles son algunas de las cosas que podemos hacer para vernos y sentirnos mejor durante la temporada festiva? ¿Las cosas simples que no tomarán demasiado tiempo y si se hacen consciente y regularmente harán una diferencia en la forma en que se ven y se sienten?

Esto es lo que recomendaría:

Piel festiva y cuidado del Cabello | pasos Sencillos Para ayudarle A verse y sentirse Fresco

Los frutos secos son una parte integral de la mayoría de los festivales indios. Junto con todos nuestros festivales, vienen una gran cantidad de frutas secas que empacamos en tarros para ser utilizados más tarde. Aquí hay una mejor manera de utilizar esas almendras, y uno que no va a conducir a la ganancia de peso! Remoje al menos 10 almendras y tóm aparecen todos los días después de pelarlas. Si no tienes tiempo para esto, entonces haz un pequeño paquete y mezcla un puñado de pasas, higos, almendras, nueces y anacardos y guárdalo en tu bolso en todo momento. Mastique cuando sienta la necesidad de merendar en savouries aceitosos.

La leche de almendras también es excelente y se puede hacer muy fácilmente en casa en su batidora diaria. Trate de tomar un pequeño vaso de este diario para mantener sus niveles de energía altos.

La temporada festiva y el cambio de clima impacta la piel por lo que es irregular y aburrido. Las frutas secas también se pueden utilizar para hacer un maravilloso exfoliante facial que despertará su piel y nutrirá incluso la más seca y más irregular de las pieles.

Matorral De Temporada Festiva | Almond & Walnut Scrub

  • 2 tpsp almendra en polvo
  • 2 cucharadita de polvo de nuez
  • 2 tsb avena
  • leche

Mezclar todos los ingredientes anteriores con suficiente leche fría para hacer una pasta espesa y aplicar sobre la piel limpia. Una vez que se haya secado por completo, frote con leche y frote de manera juvenil con cuidado las áreas que pueden estar descoloridas y fragmentadas.

Otro exfoliante excelente, y creo que los matorrales son importantes para este clima, es uno de mis favoritos de todos los tiempos para la piel normal a la combinación.

Higo Fresh Scrub | All-Season Scrub For Healthy Glow

  • 10 figsHigo Fresh Scrub | All-Season Scrub For Healthy Glow
  • 1tsp chironji
  • 2tsp caolín de arcilla
  • Agua de rosas 1tsp
  • 1tsp yogur

Moler la fruta seca en un molinillo seco y añadir el resto de los ingredientes para hacer una pasta espesa. Aplicar sobre la piel limpia y dejarópicaar hasta que se seque.

Remedio Simple para la Piel libre de Estrés

Los niveles de estrés pueden ser bastante altos durante la temporada del festival, ya que tendemos a cansarnos con horas inadecuadas de sueño. Creo que algunos tés de manzanilla y lavanda calmantes pueden ser grandes maneras de relajarse después de un largo día agotador o entre las tareas domésticas.

¿Sabías que las flores de Pooja también pueden usarse para cuidar tu piel? Las caléndulas y las rosas son algunas de las flores más utilizadas en la temporada festiva, este año no se tiran estas flores sino que se utilizan para hacer algunas mascarillas nutritivas para la piel y el cabello.

Las flores de caléndula son maravillosas para tratar la caída del cabello, reducir la caspa y la sequedad y mejorar la textura del cabello. Hacer la siguiente super-duper máscara para el cabello y ver cómo su cabello sin vida cojera cobra vida!

  • Mascarilla Capilar Flower Power
  • 3tsb gel de Aloe vera
  • Pasta de 10 botones de caléndula
  • Aceite de almendra de 2tsb
  • 2tsb pasta de Romero

Si no puedes conseguir Romero, usa 2-3 gotas de aceite de Romero. Mezclar todo bien y aplicar desde el cuero cabelludo hasta los extremos del cabello y dejar actuar durante una hora antes de aplicar el champú con normalidad.

Siga Comiendo Frutas FrescasSiga Comiendo Frutas Frescas

Los alimentos crudos tienen un gran efecto en el cuerpo. No sólo sientes que tus niveles de energía aumentan, sino que los alimentos frescos también tienen un impacto positivo en la apariencia de tu piel y tu cabello. Por lo tanto, cuando usted está comprando frutas para puja no regalar todo como prasad, mantenga un poco para TI también. Haga que sea un punto para comer por lo menos 5 piezas de fruta fresca al día, ya sea una manzana, naranja, un tazón de Granada, papaya o kiwi.

Recoge palitos de ensalada entre tus tareas organizativas. Siempre me siento abastecer de alternativas saludables para masticar en la nevera ayuda a que la comida sea saludable y más fácil. Ya se trate de palos de zanahoria, palos de apio, pepinos o rábano crudo, comer tanto y en la abundancia para mantener su metabolismo y los niveles de energía altos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *