Comience con la caminata de fitness!

Comience con la caminata de fitness!Caminar es una actividad excelente para mejorar su salud, aumentar su condición física y resistencia, e incluso controlar el estrés. Para la mayoría de los individuos, es un ejercicio fácil que no requiere nada más que un buen par de zapatos para caminar. Caminar puede ser disfrutado como un tiempo personal para usted, o una actividad social al caminar con la familia o los amigos.

¿Cómo puede la caminata de acondicionamiento físico beneficiar su salud?

Caminar en forma rápida, a un ritmo constante puede ser un entrenamiento aeróbico que puede mejorar su condición física cardiovascular y resistencia. Es de bajo impacto, fácil en las articulaciones con bajo riesgo de lesiones, y puede fortalecer y tonificar los músculos de las piernas, las nalgas y el torso. Caminar también puede aumentar la densidad ósea, mantener la movilidad articular y disminuir el dolor de espalda. Algunos de los otros beneficios para la salud que un programa regular de caminar puede proporcionar incluyen el control del peso y la quema de calorías para la pérdida de peso; mejora de la salud cardiovascular, la presión arterial, y los niveles de colesterol; y bajando el riesgo de diabetes tipo II.

Caminar es una gran manera de empezar con un pdxgreendragon programa de ejercicios. Puede ser su actividad física primaria, o un componente de un plan de ejercicio multi-actividad. Puedes caminar para hacer ejercicio, para relajarte o descansar después de un día ajetreado, o para ayudarte a lograr objetivos de salud. Por ejemplo, muchos corredores de fitness han ido un paso más allá, uniéndose al mundo de las carreras en entren gusto para eventos de 5K y 10K e incluso compitiendo en maratones de media o completa.

Consejos para caminar en forma efectivaConsejos para caminar en forma efectiva

Cuando camine para mantenerse en forma, trate de mantener una velocidad rápida, desafiante y sesenta. Esto se obtiene fácilmente cuando se camina en una cinta de correr donde el ritmo se establece por la velocidad de la correa motorizada. Mantener un ritmo de marcha constante puede ser más difícil al aire libre, pero eso no es ciertamente una razón para evitar sucesor fuera, especialmente ahora que el clima templado de primavera está aquí. Pruebe estos consejos para mantener un ritmo estrategia al caminar al aire libre:

Camine por un carril bici o un tramo largo de la carretera para evitar los retrasos causados por el cruce de calles o la espera de semáforos. Una pista de la high school secundaria puede también proporcionar un camino seguro y continuo que camina.

Incremente su velocidad de marcha tomando pasos más pequeños y rápidos. Vinculadas el impulso de aumentar su longitud de zancada.

Escuchar música de alta energía y mantener el ritmo con el ritmo. 115-130 latidos por minuto es un buen ritmo de marcha.

Aquí hay un gran truco para aumentar su ritmo: ¡Agita tus brazos más estrategia y tus piernas te seguirán automáticamente!

Cuando camine con un amigo o grupo, asigne un “guardián del ritmo” para mantener al grupo caminando a una velocidad rápida y constante mientras disfruta de la subir y camaradería.

Considere la posibilidad de probar el entrenamiento squeeze

Otra gran manera de desafiarse a sí mismo es con el entrenamiento squeeze, que alterna breves ráfagas de actividad de alta intensidad con períodos de recuperación de intensidad baja a moderada. Los intervalos se pueden cronometrar-por ejemplo, 30 segundos de actividad de alta intensidad y 1 minuto de recuperación de baja intensidad. O, los intervalos pueden ser muy flojos-por ejemplo, cambiando su intensidad cada bloque que usted camina o siguiendo el verso y el coro de una canción. A continuación se presentan algunos ejemplos de ejercicios de ejercicio que pueden ayudarle a aumentar su intensidad y quemar más calorías.

Alternar un ritmo de marcha estrategia y enérgico con un ritmo moderado en proporciones de 1:3 minutos o proporciones de 1: 2 minutos para un entrenamiento más avanzado.

Elija una ruta a pie con colinas o escaleras, manteniendo un ritmo de marcha constante y repitiendo las subidas cuando sea posible. Si usted está en una cinta de correr, aumente la inclinación para que usted está caminando cuesta arriba para su exprimir desafío.

Caminar alrededor de una pista de la escuela secundaria y conversación las escaleras un par de veces entre cada vuelta.

Si usted está caminando para la salud, fitness, o de ocio y recreación, no hay mejor momento para empezar que el presente!

Para los Miembros del defensor de la SaludPara los Miembros del defensor de la Salud

Si eres miembro de Health Advocate con acceso al componente wellness coaching de nuestro programa de bienestar, ¡llama a tu entrenador para obtener más consejos para que te muevas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *