Cómo limpiar los pulmones naturalmente

Cómo limpiar los pulmones naturalmente

Pulmón de limpieza permite desintoxicación de este importante órgano de alquitrán y toxinas, reducir el riesgo de infección y cáncer, aumentar la capacidad pulmonar y mejorar el estado general de salud de las vías respiratorias.

La limpieza de los pulmones es especialmente recomendable para los fumadores, tanto activo como pasivo, y las personas que viven en áreas con aire contaminado.

Hay cuatro métodos básicos por los que usted puede limpiar sus pulmones

  1. Ejercicios de respiración

Los ejercicios de respiración son una de las mejores maneras para limpiar los pulmones. No nos referimos a la costumbre “profunda” de la respiración, se necesita mucho más que eso para mantener los pulmones limpios.

Hay varios tipos de ejercicios para la desintoxicación de los pulmones; vamos a describir uno de ellos.

Este ejercicio va a limpiar a fondo los pulmones, y si lo haces en la mañana, cuando el aire es limpio y fresco, que le proporcionará un gran comienzo para el día.

  1. Tomar una posición de pie. Estar relajado. Mantenga los brazos a los lados y los pies ligeramente separados.
  2. Respira profundamente y exhala a través de la nariz.
  3. Ahora respira por la nariz y exhale lentamente por la boca hasta que usted no puede exhalar más. Pero no se detienen aquí, porque todavía hay aire que permanece en los pulmones.

Algunos de el aire que permanece en los pulmones y no es reemplazado como respiramos.

Ahora, la fuerza de su diafragma para exhalar todo el aire de sus pulmones con la respiración sibilante. Varias veces exhale por la boca con un “ja … ja … ja …” hasta que sentimos que no hay más aire en los pulmones. En este momento tiene la sensación de que se han retirado en el abdomen hacia la columna vertebral.

  1. A través de la nariz, lentamente inhala el aire limpio y fresco en sus pulmones vacíos.
  2. Llenar de aire sus pulmones completamente, y, a continuación, mantenga la respiración durante cinco segundos, contando lentamente. En este punto, el oxígeno se ha llenado sus pulmones y cada célula en el cuerpo!
  3. De nuevo, exhale por la boca hasta que no hay aire que queda en los pulmones y repita el “ja … ja … ja” para expulsar el aire que queda fuera de los pulmones.

Repita tantas veces como quieras. Además de la purificación de los pulmones, este ejercicio tiene otra ventaja: su estómago, finalmente, a ser fuerte y recta.

  1. Inhalaciones con aceites esenciales

Regularmente (dos o tres veces por semana) realizar inhalaciones con aceites esenciales de eucalipto, menta, romero o tomillo. Esto le ayudará rápidamente a limpiar los pulmones de las toxinas y el exceso de mucosidad.

Para tales inhalación no es necesario comprar un dispositivo especial. Simplemente calentar un poco de agua en una olla grande, añadir unas gotas de aceites esenciales naturales y tirar una toalla sobre su cabeza mientras inhala.

La inhalación de vapor caliente con aceites esenciales es agradable y relajante, y de inmediato va a aliviar problemas respiratorios.

Puede ser utilizado no sólo para la desintoxicación de los pulmones, pero también en casos de gripe, resfriados, bronquitis, laringitis y otras enfermedades respiratorias.

  1. Mejora de la dieta

Como todos los otros tipos de desintoxicación de pulmón de limpieza incluye cambios en la dieta.

Una dieta saludable es importante porque estimula la limpieza natural de los mecanismos del cuerpo y fortalece el sistema inmunológico.

Durante la limpieza se recomienda consumir más agua, frutas y verduras.

Algunos alimentos, en particular, contribuir a la salud de los pulmones.

Chile

Los alimentos picantes como el chile ayuda a descomponer el exceso de moco en los pulmones y el cuerpo en general.

Es por eso que cuando usted come alimentos picantes, usted puede sentir de inmediato que su nariz está empezando a ejecutar. De la misma manera que los alimentos picantes afecta el exceso de moco y alquitrán en los pulmones, ayudando a nuestro cuerpo a eliminar más fácilmente.

Agua

Sí, el agua es el mejor medio de limpieza! Trate de evitar las bebidas gaseosas, el café o el alcohol. Dar preferencia a los ordinarios de agua limpia. Una buena hidratación es clave para la salud.Se acelera el proceso de desintoxicación.

Cebollas

Este universal de la planta es rica en muchos nutrientes esenciales. Previene muchas enfermedades, incluyendo el cáncer y las infecciones pulmonares, y ayuda a romper el moco y expulsar las toxinas del cuerpo.

  1. Plantas que ayudan a eliminar el alquitrán, las toxinas y el exceso de mucosidad

Berro

Holístico muchos médicos consideran que el berro crucial en el proceso de limpieza de los pulmones.

El berro es utilizado para la fabricación de simple y deliciosa sopa, que limpia eficazmente los pulmones de toxinas.

Lo que hay que evitar durante el pulmón de la limpieza?

Evite comer alimentos procesados, especialmente la harina blanca y el azúcar, y productos lácteos, debido a que estimulan la formación de mucosidad en el cuerpo.

Deshacerse del estrés.

Si usted está tratando de dejar de fumar, usted debe evitar la compañía de los fumadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *