Consejos para Fortalecer sus Pulmones

Consejos para Fortalecer sus Pulmones

Así como comer alimentos saludables para limpiar sus pulmones, usted debe también fortalecer su capacidad pulmonar tanto como sea posible. Esto ayudará a estimular tu sistema cardiovascular y prevenir que convertirse fácilmente sin aliento.

La práctica de la respiración profunda

Una manera de mejorar su salud de los pulmones y ayuda a prevenir los trastornos que el bloque de los pulmones, es la práctica de la respiración profunda.

Investigadores de la Universidad de Rush Medical Center informe que durante nuestras actividades diarias de nuestros pulmones, generalmente funcionan a sólo el 50% de su capacidad. Sin embargo, la respiración profunda ayuda a los pulmones a limpiar ellos mismos de los efectos de la contaminación, los alérgenos, y el humo del cigarrillo.22

Algunas de las maneras en que se recomendó fortalecer su capacidad pulmonar para limpiar ellos mismos son:

  • Respirar desde el diafragma. El Dr. Keith Roberts de la Universidad de Rush dice que usted debe concentrarse en la reducción de su diafragma cuando se inhala.
  • Respirar tanto como sea posible y permitir que sus costillas y parte superior del pecho se expanda. Luego exhale tanto como sea posible y permitir que sus costillas y los músculos del estómago se contraiga.
  • Trate de inhalar y exhalar un poco más de lo acostumbrado.
  • Siéntese con la espalda recta para permitir que sus pulmones completamente dibujar en el aire.

El ejercicio de

Otra manera de fortalecer sus pulmones y mantenerlos en forma y saludable es el ejercicio regular. El ejercicio mejora la circulación de la sangre, fortalece el corazón, y reduce los niveles de colesterol de forma natural.

La Asociación Pulmonar de Canadá informa que el ejercicio regular puede ayudar a las personas con problemas respiratorios. Si usted tiene asma, usted debe asegurarse de que su asma está bajo control antes de comenzar un programa de ejercicios. Sin embargo, el Pulmón de la Asociación, dice que el ejercicio regular fortalece los músculos de la respiración, estimula el sistema inmune y ayuda a mantener un peso corporal saludable.23

Por lo tanto, el ejercicio también puede ayudar a prevenir muchas condiciones de salud que pueden conducir a pulmón y problemas respiratorios.

La Vitamina D

Si usted tiene una enfermedad pulmonar crónica, usted puede ser capaz de estimular su salud pulmonar por complementar su dieta con vitamina D.

Los estudios han demostrado que muchas personas con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) suelen tener una deficiencia de vitamina D. Cuando la deficiencia se abordó con suplementos de vitamina D, los síntomas de la EPOC, como la falta de aliento, tos y flema se redujeron todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *