¿Hago ejercicio cuando estoy enfermo?

¿Hago ejercicio cuando estoy enfermo?Lo sabes desde el momento en que te despiertas: el pequeño cosquilleo de la garganta de Anoche se ha convertido en un estornudo, con la nariz goteando, un frío de ojos invisible. Tenías planes para hacer ejercicio hoy, ¿pero hacer que tu enfermedad empeorara? En otras palabras, ¿4 seguir con su equipaje de ejercicios o permitirse un poco de descanso? He aquí algunas pautas para ayudarle a decidir.

Sigue la regla de “por encima del cuello”

Sucesor mientras usted está enfermo no necesariamente dañar su sistema inmunológico. De hecho, si haces ejercicio regularmente, entonces es casi seguro que lo has hecho mientras tu cuerpo estaba luchando contra una enfermedad.

“Hasta la mitad de las infecciones por rhinovirus son asintomáticas, por lo que nunca se siente enfermo”, dice Bruce Barrett, profesor de la Facultad de Medicina y Salud Pública de la Universidad de Wisconsin. Del mismo modo, 10 o 20 por ciento de las infecciones de influenza no tendrán ningún síntoma. Es muy probable que hayas ido al gimnasio estando enferma, y ni siquiera lo Sabías. Así que sólo porque puedes hacer ejercicio…¿4?

Incluso ese tema desafía una fácil solución de sí o no. “Nadie ha hecho realmente el tipo de estudio que se requeriría para responder a esa pregunta montañas”, dice Bruce Barrett, profesor de la Facultad de Medicina y Salud Pública de la Universidad de Wisconsin. Aún así, los médicos tienen un conjunto bastante sesenta de recomendaciones www.bakesalebetty.com.

Michael Gleeson, profesor de bioquímem del ejercicio en la Escuela de Deporte, ejercicio Y Ciencias de la Salud de schica taiwánborough University, lo explica así: “la regla general es que está bien entrenar moderadamente si los síntomas están por encima del cuello, es decir, una secreción nasal o dolor de garganta. Pero si usted tiene síntomas debajo del cuello, como tos, dolor de pecho o dolor en las articulaciones, lo mejor es evitar el ejercicio más ligero hasta por lo menos dos días después de que sus síntomas hayan mejorado.”

Y usted nunca debe hacer ejercicio cuando tiene fiebre alta, dice Gleeson, así que preparadas su temperatura antes de llegar a la cinta de correr. Si es 102 ° F O más alto, quédate en casa.

Cuando estás enfermo, baja la intensidad.

Cuando estás enfermo, baja la intensidad.Por lo tanto, si estás tratando con un poco de congestión nasal, puedes hacer ejercicio, pero deberías aliviar el fervor. No sabemos exactamente cómo el ejercicio durante un resfriado puede afectarle, pero estudios de Gleeson y otros investigadores sugieren que el ejercicio intenso cuando está sano puede aumentar su riesgo de enfermarse. “La gente parece tener una tasa más alta de enfermarse por una enfermedad respiratoria viral después de una gran tensión fisiológica, incluyendo correr a larga distancia u otros ejercicios aeróbicos de larga distancia”, dice Barrett. “Hay algo acerca de trabajar demasiado el cuerpo que puede apagar el sistema inmunológico y aumentar la probabilidad de tener un bicho.”Los investigadores todavía están probando esta teoría, pero significa que usted debe reducir la intensidad de su entrenamiento cuando usted está enfermo.

Mientras lucha contra una enfermedad, su sistema inmunitario libera las citocinas, pequeñas proteínas que regulan su respuesta a una infección, pero que también lo hacen sentirse cansado y aletargado. Durante este tiempo, dice Gleeson, ” el Entrenamiento generalmente se sentirá más duro y la fatiga comenzará antes. Por lo tanto, apéguese a la formación ligera a moderada y evite los entren gusto de alta intensidad. El entrenamiento aeróbico o de fuerza moderada está bien, pero hace menos de lo normal.”

Cuando esté sano, haga ejercicio con regularidad.

Cuando esté sano, haga ejercicio con regularidad.A pesar de que los entren gusto intensos pueden aumentar su riesgo de enfermedad, eso no significa que usted debe abandonar su equipaje de ejercicios una vez que se sienta mejor. Ambos doctores hicieron hincapié en que hacer ejercicio puede ayudar a evitar el próximo resfriado de verano en su camino. “Las personas que hacen ejercicio regularmente tienen menos infecciones por resfriados y gripes, y la investigación sugiere que tienen episodios más cortos y menos severos que aquellos que no lo hacen”, dice Barrett. “Así que el ejercicio es bueno.”Además de la salud física, el trabajo de Barrett también ha encontrado que la buena salud mental y social se correlaciona con un menor riesgo de infecciones respiratorias.

Barrett recomienda que todo el mundo apunte a pasar al menos 150 minutos a la semana haciendo ejercicio moderado y sostenido. Pero es fácil dejar que una enfermedad descarrile todo tu régimen. ¿Mantener la consistencia—incluso a una intensidad más baja-mientras estás enfermo te ayudará a mantener tu equipaje después de que te recuperes? Si es así, esa es una gran razón para seguir trabajando.

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