¿Qué Alimentos Pueden Disminuir La Función Eréctil?

¿Qué Alimentos Pueden Disminuir La Función Eréctil?Nuestra vida está llena de diversas trampas que pueden influir en la salud y la potencia de los hombres en particular. La lista de estas trampas puede incluir malas condiciones ambientales, estrés e incluso dieta. De hecho, la dieta tiene un efecto significativo en la erección de los hombres y la calidad del sexo también.

En la mayoría de los casos, la disminución de la función eréctil en los hombres es una consecuencia del engrosamiento de la sangre, el empeoramiento de la circulación de la sangre y el estancamiento de la sangre en los órganos pélvicos. Y todos estos problemas son causados por seguir una dieta poco saludable. Una dieta equilibrada basada en el uso de alimentos naturales y de alta calidad contribuye a la estabilización de la actividad de todos los sistemas y órganos y a un aumento de la función eréctil. Desafortunadamente, muchos hombres no saben qué alimentos disminuyen su función eréctil http://www.nutricion2016santiago.es/praltrix/. Entonces, ¿qué son?

Alcohol

Hay una opinión errónea de que una pequeña dosis de alcohol aumenta la salud de los hombres y prolonga las relaciones sexuales. Esto es parcialmente cierto y puede ser explicado desde el punto de vista médico: el alcohol reduce la sensibilidad de los nervios, por lo que la intimidad puede ser prolongada. Al mismo tiempo, el consumo constante de bebidas fuertes conduce al efecto opuesto. Al principio, la libido disminuye, a continuación, la excitabilidad y la erección empeoran, y finalmente la impotencia se produce. Un gran problema es la cerveza que podría parecer inofensiva a primera vista. Pero, de hecho, todavía contiene alcohol y el consumo regular de él causa adicción. Además, cebada bebidas contienen femenino fitohormonas (fitoestrógenos). Son opuestos a la testosterona, una hormona que es responsable de la función sexual masculina.

Azucarera

AzucareraEl azúcar no afecta directamente a los genitales. Sin embargo, el consumo excesivo de azúcar (más de 6 cucharaditas al día) obliga al páncreas a trabajar intensamente y estimula la liberación de insulina. La insulina, a su vez, inhibe la producción de testosterona. Esta hormona es responsable del deseo sexual y el trabajo del sistema reproductivo. Y una disminución en la cantidad de testosterona conduce directamente a una disminución en la libido del hombre.

Comida rápida

Científicos de la Universidad de Harvard y la Universidad de Murcia descubrieron que la comida rápida puede afectar la calidad del esperma y la función eréctil de los hombres. Durante el estudio se analizaron los espermatozoides de unas 200 personas. La salud de todos los participantes se había comprobado antes de que la investigación se llevó a cabo para excluir la posibilidad de otras influencias sobre la calidad del esperma. Se dijo que el esperma de los hombres cuya dieta diaria incluía comida rápida era bastante débil. Y este problema puede resultar en la imposibilidad de tener hijos y en la disfunción eréctil.

Delicioso pero muy peligroso para la salud hamburguesas y papas fritas que contienen una enorme cantidad de entradas saturadas tienen el efecto más desfavorable en la función reproductiva de los hombres.

Sosa y agua carbonatada

Sosa y agua carbonatadaLa sosa y el agua carbonatada reducen los niveles de testosterona en los hombres debido a diferentes razones. Los ácidos en el refresco erosionan el calcio del cuerpo que causa la osteoporosis y una disminución en la testosterona. Además, la soda contiene una gran cantidad de azúcar que, como se ha mencionado, causa disfunción eréctil. Además, después de beber un poco de soda, nuestra Feb experimenta deshidratación, y debido a ello, el cuerpo no puede obtener suficiente agua para producir ninguna hormona, incluyendo la testosterona.

La dieta influye mucho en la salud de los hombres, especialmente en su función eréctil. Si un hombre quiere preservar su salud sexual durante muchos años, entonces debe tratar de minimizar el consumo de alimentos que empeoran la función eréctil, la calidad del esperma y la liberación de testosterona, porque de lo rec se arriesga a convertirse en infértiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *